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domingo, 26 de junio de 2011
Analisis Crysis 2
Crytek nos trae la segunda entrega de Crysis, que nos maravilló en su momento con sus espectaculares gráficos. Y por supuesto Crysis 2 no va a ser menos, aunque esta vez cambiaremos la isla coreana por la ciudad de Nueva York.
En el juego comenzamos dentro de un submarino, nuestro nombre es Alcatraz y somos un marine normal, sin el "traje". Nuestra misión es desembarcar en Nueva York y evacuar a un Doctor, pero una explosión destroza nuestro submarino, y somos arrastrados inconscientes hasta la costa; donde Prophet nos rescata y nos coloca el traje, diciéndonos que el está a punto de morir y nosotros somos la única esperanza.
Podemos encontrar unas cuantas diferencias entre este Crysis y su predecesor, lo primero y más llamativo es que estamos en una gran ciudad y no en la jungla de una isla. Lo segundo es que ya no poseemos todas las habilidades que nuestro traje tenía en el 1, en esta ocasión se han reducido las 4 habilidades (Velocidad, Fuerza, Armadura y Camuflaje) a solamente 2 (Armadura y Camuflaje), pero se han añadido habilidades adicionales al traje, desbloqueables a través de la recogida de unos nanos que suelta cada alien que matamos. Se sigue manteniendo el sistema de personalización de armas como en la primera entrega, algo de agradecer.
Hay que reconocer que los gráficos son impresionantes, aunque las texturas en HD no están disponibles y tampoco la versión para Directx 11, en cuanto estén disponibles la mejora grafica puede ser considerable.
Una pega que se le puede poner al juego es la misma que tenía la primera entrega, el personaje principal es un mudo sin personalidad. Se echa mucho de menos que tu personaje hable en alguna conversación, parece que solamente estés allí mirando lo que pasa y no puedas decidir ni hacer nada. De verdad, es bastante desesperante.
Hay que reconocer que la historia de esta segunda parte tampoco es ninguna maravilla, con el buen sabor de boca que dejó la historia de la primera parte, para mi gusto esta segunda parte es bastante floja. Pero bueno, parece que no se puede tener todo.
Los enemigos en ocasiones parecían bastante estúpidos, así como otros que eran unos espabilados de carai, se echa de menos algún monstruo gigantesco, como la araña o el final boss de la primera parte.
También se echan en falta algún modelo más de alienígena pues solo hay 3 tipos.
En conclusión un juego entretenido con unos gráficos impresionantes (y bien optimizados, no como el 1), en el que puedes tirarte horas y horas disparando y disfrutando de los impresionantes escenarios.
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